miércoles, 31 de agosto de 2011

Otra vida.

Una personilla me dijo el otro día unas palabras que me llegaron al corazón.. Dijo algo así " dentro un tiempo recordarás este momento, tú, yo, el sol,la arena, el mar, las dos aquí abrazadas, y será cuando querrás que este momento vuelva a surgir..."
En ese momento me di cuenta de que ya había terminado otra época, la mejor época. A partir de ahora vuelve a ser todo rutina, todo cuadriculado,todo tan...agobiante. En realidad, esa época también me gusta, porque al fin y al cabo, todos los momentos son diferentes y vas aprendiendo cosas.. pero en la estación del verano, en la que todo es mucho mas bonito, todo está iluminado, todo es diferente, lo ves todo con otros ojos, y además las experiencias son mucho más intensas.
La verdad es que duele un poco , saber que ya ha terminado lo que llevas esperando durante todo el año. Ya finalizó  la época por la que tanto te has esforzado.
Pero no vale deprimirse, es mejor cambiar de mentalidad y empezar  con buen pie, porque si no, te esperará un año duro, y además desearás que llegue otra vez la misma época, y tendrás que estar con fuerzas para disfrutarla al máximo :) .


Es que todo era diferente, y ahora vuelve todo a ser igual .

2 comentarios: