domingo, 11 de septiembre de 2011

Independencia, no soledad.

Mucha gente, las utiliza como sinónimos. Realmente no tienen nada que ver. La independencia es necesaria, la soledad es prescindible. Independencia es tener tiempo para pensar, respirar hondo y decir " por fin yo sola, ahora puedo meterme en mi mundo sin dar explicaciones" y llevarte horas y horas haciendo lo que en realidad te gusta, disfrutando de poco, pero al máximo, tener el afán de hacer o sentir algo por ti misma, sin nadie más.Digamos que , la independencia es  uno de  los deseos que toda persona tiene, y la soledad es un periodo de la vida, que todos pasamos por él una vez, o más.
Te das cuenta que estás solo cuando quieres salir de tu independencia, y no hay nadie esperándote fuera. Querer darle un abrazo a alguien para desahogarte, y contarle todo lo ocurrido, pero esa persona no existe.
Descargar todo tu mal humor por un rato y sentirte bien con alguien que te haga dejar de pensar, pero sigue sin haber nadie. O simplemente cuando quieres estar acompañado y no puedes.
Mejor ser independiente, que estar sólo ¿no?.  Es verdad, que aveces no sabemos distinguir una cosa de la otra, pero se resuelve pronto, ya que si eres independiente eres feliz, y si estas sólo, no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario