lunes, 16 de enero de 2012

You hate me, I hate me .

Cara de superioridad, comentarios reflejando la supuesta perfección, aire de sabelotodo. Cada acto realizado está intencionado por  una maldad hacia vosotros, lágrimas que parecen llamadas de atención. Tener la suerte de escuchar de que una persona sirve para algo y sentirse que ya no vales para nada, sólo porque a ti no te lo han dicho.  Cuando gesticulo de forma diferente y pensáis que soy más que vosotros. Una simple mirada, un simple comentario, y os creéis que estáis bajo tierra y yo sobre las nubes. Cada cosa bien hecha e irremediablemente creéis que lo vuestro es falso. 


Cara de entendimiento, comentarios de transmisión de cosas nuevas hacia los otros, aire de nada. Cada acto realizado esta intencionado por bastante bondad y ganas por ayudar, lágrimas que representan el dolor interno hacia mi persona, lo prometo. Tan sólo sentirme bien cuando me dicen que valgo para algo, pues todo el mundo lo vale.Cuando intento transmitir lo que pienso con tan sólo un gesto, para nada parecido a la superioridad que vosotros creéis, os aclaro una cosa, no soy una piedra, las cosas me afectan de diferentes formas. Una mirada insignificante, como quién está mirando  llover, sin ningún tipo de impertinencias ni malos rollos.Alegría momentánea al notar que las cosas están bien hechas.. alegría que también se produce cuando vosotros lo hacéis. 


Cosas totalmente distintas ¿verdad?. No le quito razón a ninguna de las dos, ya que la primera es como me ven y la segunda es como lo siento yo . Pero no me duele que penséis diferente a mí, si no que todos mis objetivos los estáis viendo al revés. Mis objetivos son : ser y hacer feliz. Ninguno se cumple. No quiero sentirme así , pero tampoco quiero ser como me pedís. ¿Cómo lo hago?. Me pedís que cambie, y así creí hacerlo, pero más quejas me llegaron . Pensé, reflexioné y recapacité y llegué a la conclusión de que tenía que ser yo misma, pero no quiero ser una persona odiada por la gente que más quiero y que están conmigo día a día, sería un infierno para mi y para los otros . Aquí sigo dándole vueltas, hablando con unos y con otros... quizá se lo estoy contando a personas que no tengan nada que ver, pero es que las otras no me entenderían, y necesito algo de comprensión . ¿Puedo cambiar sin dejar de ser yo ?¿puedo hacer feliz a todos? ¿puedo sentirme bien conmigo misma por una vez?¿podrá alguno de ellos venir hacia mí y decirme lo que piensa de mi sin necesidad de utilizar palabras dolorosas ni miradas de rencor? Por favor, necesito ayuda con esto , no puedo sola, pero sola estoy , si consigo resolver esto yo sola, pensaré que soy una heroína toda mi vida, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario