domingo, 30 de octubre de 2011

I only hope.

Te quiero, pero no sólo te quiero, si no que te quiero de aquí al infinito, girando a la derecha y volver. Porque eres tan genial, tan increíble, tan único.. Sabes que eres lo mejor que he podido ver, que por ti muevo cielo y tierra. Quiero notar tu respiración y ver que estás ahí, pero no sólo eso, sino que también quiero estar contigo siempre, cogido de la mano, viendo los atardeceres rodeados del sonido de los pájaros y besarnos eternamente, que nunca acabe eso, por favor.
Miles de historias, de momentos, de abrazos.. todo contigo . Me das tanta energía y vitalidad que algún día estallaré, y con mi felicidad salpicaré a los que un día dijeron que no sería capaz de sonreír, porque TÚ ,con tan sólo decirme: Buenos días princesa, me alegras todo el día, cuando me regalas rosas  me transmites toda tu pasión,cuando me muerdes el labio la besarme, siento que no hay mejor sentimiento que el amor, pero sobretodo, me doy cuenta que te quiero cuando pasas conmigo todos los días., haciendo todas estas cosas y más.. Te amo♥




NO ME DEJES NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario