domingo, 9 de octubre de 2011

Runaway...

En realidad no me gustaría que nada terminara para siempre, pero si quiero que desaparezcan por un rato para despejar la mente y poder pensar en algo distinto.
Querer escapar del mismo aire que respiras,de los comentarios típicos en todas las situaciones,de las mismas normas,de la misma historia de siempre. Pueden pensar que huir es de cobardes, pero realmente escapar te ayuda a ser más fuerte. Escapar no significa abandonar, ni mucho menos olvidar,significa tomar un respiro en un ambiente diferente y hacer lo que te plazca,pensar y recapacitar,volver y finalmente realizar todo lo que hayas pensado en esa huida, sin ningún tipo de remordimiento.
Como todas las cosas, te puede salir bien o mal, pero eso es lo de menos.Lo importante es que supiste escapar y sobretodo supiste volver.Hay miles de formas de arreglar los problemas, si esta no te sale bien,prueba otra,alguna valdrá.Si ves que nada vale, opta por olvidar ese problema,pues si no te sirvió ninguna de las soluciones, es que realmente no era un problema.




Sometimes, When You know everything goes bad..You only want you runaway for a little time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario