miércoles, 2 de noviembre de 2011

Our own god.

Cristianos,anglicanos, protestantes... Todos ellos creen en un mismo dios. Un dios que hace todo lo bueno para todos, sin tener un fallo, que cumple sus propias reglas  y tiene la capacidad de ayudar a todo el mundo . 
Yo, personalmente creo que tenemos nuestro propio dios . En nuestra mente nos dibujamos a dios de una forma distinta, con bata blanca, barba marrón, calvo o con pelo .. y sobretodo con nuestras propias leyes y normas. Hay gente que piensa que su dios es él mismo, pues el único que se entiende tan bien y el único  que puede ayudarse con la verdad por delante ,a otra gente, sin embargo no existe un dios concreto ,pues piensa que todas las personas somos iguales. 
Para mi, mi dios es una persona indefinida, que es capaz de resolverme todo lo malo, que me sorprenda cada día con algo bueno y algo malo, que tenga un libro escrito con las soluciones, las consecuencias y las realidades de todo, la persona que haga todo diferente a las demás.. 
En realidad no se quién es mi dios, es una persona imaginaria, pues una persona no puede cumplir todo eso,pero para mí,mi dios es el conjunto de personas que reúnen todos esos requisitos, aunque cada una tenga una cosa, y  juntas llenen esos libros de soluciones, para mi eso es ser un dios. 

2 comentarios:

  1. Para mí, Dios es Dios, el simple. Cuando me conviene.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí no, conozco a personas que hacen cosas mas alucinantes que Dios.

    ResponderEliminar