domingo, 4 de diciembre de 2011

How can I explain it ?

No existe ninguna palabra en el diccionario que pueda describir lo que siento.  ¿Puede llamarse miedo?¿pánico? ¿desmotivación? ¿locura? no se. Yo creo que es un cúmulo de cosas que en su día no se sacaron al exterior para solucionarse y ahora se están oxidando por dentro haciéndome sentir emociones que nunca llegué a sentir . Es una mezcla entre alegría y tristeza, hostilidad y orgullo hacia mi persona .Como si se formara una barrera en medio de mi mente y me hiciera ver las cosas fuera de lugar. No sé cómo explicarlo mejor .Todo empezó con una desmotivación total. Mi estado de ánimo cayó en un charco de menosprecio hacia mí misma y mi orgullo se esfumó en una corriente de aire. Desde ese momento en el que vi que  nada de lo que creí poder conseguir   lo he conseguido, comenzó la cadena de pensamientos frustrantes y aún no terminó.  Aquí sigo con el miedo de no ser algo más de lo que soy, acordándome de todos mis fallos e intentando pensar en un logro conseguido, que todavía no he conseguido encontrar.¿Solución para esto? ni idea. He probado huir de estos problemas, pero al huir pienso que soy cobarde y no ver otra solución lloro y huyo . Pero claro,  la huida no es eterna y cada vez que vuelvo el problema sigue ahí. Pienso en que a lo mejor la solución es pensar en positivo, pero cuando me dispongo a hacerlo siempre hay algún detalle que me hace ver la realidad. Entonces ¿qué? Los problemas no se van solos y no sé como solucionarlos.. ¿viviré con ellos toda la vida?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario