sábado, 24 de diciembre de 2011

I don't know why.

¿Por qué? No tengo ni idea. Lo único que hago es buscar la respuesta a tal cambio repentino de estado de ánimo.¿Las hormonas? pues sí, a lo mejor. ¿La edad? no lo sé, lo iré descubriendo con el tiempo. Pero mientras tanto..¿qué? no se puede ir así por la vida y dejar que pasen los minutos sin hacer nada, tan sólo pensar en el porqué de todo esto y notar como tu corazón se va acelerando al ver que lo que estás sintiendo no tiene ningún sentido, y sentir que tu alma se va nublando por una telilla de malestar y tristeza  que también afecta a tu mente. Y es que tienes miedo de que todo cambie, tu personalidad, tus relaciones,tú en general. También te da grima lo que estás llegando a sentir porque lo ves tan incomprensible, tan inconcedible, tan raro.. que ni yo llegué nunca a pensar que sentiría esto.
Sólo hago echarle las culpas a lo demás, sin ver lo que en realidad tengo yo por dentro, que todavía ni lo sé. Quizá sea las fechas en las que estamos, o como he dicho antes, las hormonas o la edad, no lo sé, no soy adivina. De todo este tema, lo único que tengo claro es que quiero ser mucho más feliz, porque sé que puedo pero no puedo depender de la gente de mi alrededor, todo esto está en mi cabeza y tengo que solucionarlo yo sola, si no, nunca sabré el valor real de un problema.
Esos sentimientos son mucho mas que palabras escritas.. ese conjunto de letras sólo reflejan los pensamientos exteriores, ya que intentar explicar los interiores sería como intentar explicar a qué sabe el aire.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario