martes, 29 de mayo de 2012

Mary Pains.

Sí, lo sé, cuando leéis el título seguro que os quedáis un poco...¿qué es esto? vale, yo os lo explico. Mary Pains.. el nombre de una persona que  ha conseguido que la quiera tanto como para dedicarle una entrada en el blog. Realmente no se llama así, pero le gusta que le llame así. Sí lo sé, suena a locura. Pero es que ella es tan diferente a todos... es tan particular, tan buena, tan alucinante, tan loca, tan como ella sólo sabe ser.No sé cómo definirlo. A veces pienso que hago mal en querer tanto a una persona que, bueno, en general no podía ser mas que una conocida que veo todos los días una sola hora, pero no, las personas conocidas no te hacen crecer como persona, ni cree tanto en ti como lo hace ella.Ella siempre dice que no ha conocido persona mas agradecida que yo, y que cuando me vaya  me echará de menos, y yo tímidamente le digo : No te preocupes, personas como yo hay muchas. Pero realmente quisiera decirle: Tranquila, que aunque ya no me veas todos los días, seguiré creyendo en ti como en la que más, te recordaré como la mejor y iré diciendo por las calles que yo he tenido la suerte de estar contigo tanto tiempo.Ella no es la típica persona que todo el mundo tiene en su vida. Ella es algo más... es ese tipo de personas  que no quieres que te olvide, ni que te abandone, ni siquiera que se enfade contigo porque ella te alegra el día a día y nunca tira la toalla ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Resumiendo, ella tiene que seguir siendo como es, se lo ruego y se lo pido, que necesito que siga siendo como ella es.Te quiero, y mucho.

3 comentarios:

  1. Holaa!! Andabaa paseandoo por tuu bloog!! esstaa muyy boonito!! y coomparto contigoo quee me gustaa Londres!! Amo Londrees.. Erees un tanto como yoo.. peroo en niñaa... bnoo si es quee eres niñaa! si no niño!! Haaha pienso quee es bueno expresar Tuss sentimientos.. sea donde sea.. los vea quien loos veaa.. peroo buenoo!! mee dijistee en mi bloog! Ella... pero no... Soy eel! Joojo
    esteesmienormecielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste:) si, yo también pienso que expresar las ideas y sentimientos es esencial y que da igual dónde lo expreses y quien los lea, tienes que sentirte a gusto contigo mismo:)
    Londres es mi ciudad favorita, estoy destinada a vivir allí, lo sé:) jaja
    Y si, soy una niña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun diaa noos conocereemos en Londres! Jeeje! Porquee yo estoy seguro de que viviree ahi!! con esfuerzo pero llegare!! Y conocere a ADELE... Amo a esa mujer!! cuidate y leere tu nueva entrada!!

      Cuidate! Suertee! :D

      Eliminar