domingo, 29 de abril de 2012

Friendship.

A de alegría
M de momentos
I de ilusión
S de sentimientos
T de tiempo
A de amor
D de difícultad


No hay otras palabras para describirlo.
Alegría, palabra de siete letras que describe totalmente la sensación esa que te recorre el cuerpo cuando un amigo pone su sonrisa más bonita para aclarar tu día o simplemente por gusto.O cuando esa persona es feliz al darle una sorpresa que nunca imaginó.
Momentos. Es el tiempo que pasas con esa persona. Da igual si son dos segundos o dos horas, pero esa persona siempre estará ahí. Los momentos son un tiempo concreto en el que tu y tu amigo habéis sentido lo mismo,y que queda grabado en vuestro corazón en forma de recuerdo por mucho tiempo.
Ilusión. Esta palabra si que tiene un gran significado. La ilusión es la sensación constante en la amistad. Te das cuenta si realmente eres un buen amigo cuando te ilusiona contar los años de amistad que lleváis, pasar un día entero con tu amigo/a, cuando esa persona especial ha conseguido algo gracias a ti, o ilusión al saber que ese amigo te ha jurado amistad eterna. La ilusión debe siempre ir contigo.
Sentimientos. Mezcla de reacciones y sensaciones, espontáneas o imaginadas que notas que te recorre por todos los órganos de tu cuerpo terminando en el corazón. Los sentimientos, en la amistad o en cualquier situación, es el pensamiento incontrolado cuando la otra persona hace cualquier cosa, y seguidamente tu contestas con  tu reacción, que no siempre es buena, pero que al fin y al cabo te hace crecer y madurar.
Tiempo. Matiz importante y esencial en la amistad, ya que, si uno de los dos se salta este paso, la amistad puede llegar a romperse. El verdadero amigo no es el que dice serlo, si no el que te lo demuestra todos los días, da igual si ha pasado una milésima de segundo o cincuenta años, esa persona te lo recordará y te lo demostrará, y da igual si tu estás ahí o no para verlo. Tu amigo no pretenderá tener un tiempo preciso para demostrarte las cosas, tu amigo te ayudará, y ni siquiera te darás cuenta.
Amor. Creemos que la amistad no tiene que ver con el amor, que son formas de querer diferentes, y es cierto. El amor de una amistad SIEMPRE tiene que superar el amor de la otra persona que cree ser tu vida. Al amigo siempre hay que darle el amor que a nadie le das, siempre y cuando se lo merezca. 
Dificultad. Todo no podía ser tan perfecto y tan bonito. Y es que, todo lo anterior tiene su grado de dificultad, ya que muchas veces damos por imposible algo que tan sólo es algo más difícil de lo normal, pero es que, las cosas sin dificultad, con cosas sin valor.


En la palabra AMISTAD se esconde mucho más que esto. Esto sólo refleja un poco el significado de la palabra. Lo que la palabra no refleja es que, la amistad siempre es cosa de dos, así que no intentes ser amigo/a de una persona que no te considera como tal, es una pérdida de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario