jueves, 28 de junio de 2012

Written in the sand.

Hace justo un año escribí una entrada con el mismo significado que esta, pero cómo ha pasado el tiempo, espero poder expresarla mejor,habré madurado digo yo, ¿no?.Es cierto que ando corta de imaginación últimamente, pero cuando sabes realmente lo que sientes, sabes expresarlo de mil formas distintas, y cada una de ellas representará una cosa distinta, pero con el mismo sentimiento.
Hace un año seguía siendo feliz, con todos ellos, conmigo misma, con mi ambiente, mi alrededor, era feliz con mi día a día. Hace un año también lloraba con mis propias decepciones, reía por todo lo que merecía una sonrisa mía, abrazaba a todo aquello que se dejaba intercambiar los sentimientos de forma no verbal, besaba a todo el que quería una señal mía por un tiempo, incluso valoraba lo que ni siquiera tenía. Hoy día sigo siendo igual, pero cada una de esas cosas se han intensificado y ahora soy mucho más feliz.
¿La fórmula de todo esto? vive intensamente cada minuto que pases con eso que te haga feliz, con esa persona que sólo tú eres capaz de admirar, con esa cosa que te hace disfrutar tanto, con ese lugar que con tan sólo su aire te da la sensación de que estás en el lugar perfecto, disfruta con todo lo que se te pase por la cabeza y haz de cada minuto un mundo. 
Pasarán los años y no podrás evitar recordar esos momentos que te hicieron diferente, que te hicieron tomar un camino u otro, y debes recordarlos con una sonrisa bien grande. Si eso funciona, es que tu vida ha sido lo mejor que pudo ser y estás orgulloso de ello.

1 comentario:

  1. Cuando pasa esoo del vacioo de imaginacioon!! es porquee se anunciaa algo mejoor! la experiencia me h llevado lejoos! mi imaginacioon se vio frenadaa por unos cuantoos mesess peroo es un hueco ya superaado...

    No es que no tengamoos imaginacioon! si no que no sabemoss la mejor forma de expresarlaa... queremoos seguir siendo originalees... pero no repetir las ideaas del pasadoo!!

    Busca tu inspiracioon!! no dejes quee se vallaan momentoos belloos... y da graciaas porquee hay gentee que cree en ti y sabe que seraas invenciblee!! Haahaa!!

    ResponderEliminar