viernes, 20 de julio de 2012

SIX.

Todo empezó un Uno de Junio del 2012. Sí, hace un mes y poco más, pero realmente la amistad y la confianza empezó hace mucho más. SIX se compone por unas cuantas M, un par de C y una única A que no por ser sólo una es menos importante.¿Que por qué six? porque somos seis, ni cinco ni siete, ni dos ni cuatro, SEIS y nunca cambiará ese número.¿Que por qué escribo sobre esto? porque necesito expresar lo que son ellas para mí. Son admirables, cada una por algo distinto, y eso les hace que sean de lo más importante en mi vida.


Carmen: Ella tiene el don de decir cosas sin sentido que te hacen partirte de risa hasta saltarte las lágrimas, además de inventar ella solita un nuevo sistema de gobierno, con su constitución y todo.¿Sabéis que es lo mejor de ella? que podrá llamarte por cualquier nombre, menos por el tuyo, y eso, pues le hace especial.


Marina: Laguina, Magina, Marina P de puerta, Marinopla, da igual como le llames, ella es igual de increíble.Podría decir mucho de ella, pero voy a decir lo más importante.Original a tope.Vive de fantasías y cosas a veces irreales que muchísimas veces te dan la fuerza para seguir adelante. Sus abrazos son sus brazos cortitos pueden llegar a hacerte llorar.


Ana: Tiene un no sé qué que le hace ver cuando una persona esta mal cuando ninguna otra persona lo hace. Y ella va, te pregunta y te dice la verdad,con pelos y señales, directamente y sin rodeos, y yo eso se lo agradeceré eternamente.Te partes de risa con cada gesto, cada movimiento que hace.


Marina: Sí, otra Marina, igual de alucinante que la otra. Ella es la única que sabe darte la energía en un día aburrido y largo, y es ella quien de repente te salta diciéndote que te quiere y que te admira, sólo por el hecho de que estés con ella.Es importante para mí porque no he conocido una persona que tenga una personalidad tan parecida a la mía.


Carmen: La Temmler, Ctm, o Cochehombre, es la niña más loca que hay en el planeta Tierra. Sólo ella tiene la imaginación necesaria para hacerte troncharte de risa con cosas absurdas y divertidas, y sí ella es así. Las caras de loca que pone y los pucheritos cuando llora te hace quererla y abrazarla y no dejarla escapar nunca, porque de verdad que merece la pena tener a una Temmler en tu vida, sin ella, todo es mucho más difícil.


Y estas son ellas, admirables por donde las cojas e imprescindibles en cada minuto de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario