martes, 28 de junio de 2011

Admiración.

Vale, ya he escrito sobre esto en otras entradas del blog, pero esta entrada va dedicada a una sola persona , que si la lee, sabrá desde el principio que va dirigida a ella .
Querida persona . Ya sabes todo lo que eres para mi  y todos nosotros, pero quería decirte cosas desde mi punto de vista , sin compartir ideas.Voy a intentar que estas palabras te lleguen a  lo más hondo , y que sobre todo las sientas . 
Me agrada ver que para ti , yo soy más de lo que yo pensaba y te agradecería una y mil veces todo . A lo mejor para ti, lo que haces pues no es nada, pero para mi, ver que tengo una persona como tu en mi vida es mucho más de lo que yo pensaba que  podía tener .
Te doy un consejo , como tantos me das tú ami , pues ahora yo te lo doy a ti : Nunca quites esa sonrisa de tu cara ¿vale?  te prometo que tu sonrisa me inspira confianza y  seguridad en mi misma . A lo mejor no me crees, pero cuando te veo y observo que jamás te veo serio , me entran ganas de ir hacia ti y preguntarte : ¿Cómo lo haces ? . 
Seguramente  te creerás que te podía recordar por otras cosas que no fuese tu amabilidad y tu confianza. Pero no es tanto tu recuerdo como el estar contigo haciéndote ver que cada momento puede ser sublime,aunque bueno , todo esto ya lo sabes tú .
SIEMPRE TE TENDRÉ COMO UN ÍDOLO.
Me podría llevar toda la vida agradeciéndotelo , pero prefiero pasar el tiempo pensando en cómo compensarte :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario