viernes, 24 de junio de 2011

Por ti, haría todo .

Me costó acostumbrarme a ti , de hecho para mi eras una persona normal, difícil de sorprender ,pero fue pasando el tiempo y me iba equivocando totalmente. Me sorprendías cada día más, y mi ilusión y mis ganas de seguir fueron aumentando hasta el punto de que quería darlo todo por verte, y además verte feliz. Sí, es una manía que tengo que me empeño en ver a la gente feliz conmigo . Seguía pasando el tiempo  y los dos cada vez estábamos con más fuerzas para seguir . Hasta que dijiste que te ibas. Entonces fue ahí cuando me di cuenta de que en realidad  yo era una persona ambiciosa, porque cada vez quería más de ti , la incapacidad de estar días sin ti iba evolucionando y los días malos iban llegando cada vez más seguidos.Pero me dijiste que había que tener fuerza de voluntad, que yo no te iba a ver, pero que tu siempre estarías ahí para estar orgulloso de mi y para levantarme cada vez que me caiga. Había pocas personas que entendían nuestra relación , pues una persona como tu y una persona como yo , la máxima relación que podrían tener era de hola y adiós, pero no . El día de irte llegó , y desde entonces no hay ni un día que no me acuerde de ti , y me ponga a pensar qué harías tu en mi lugar , qué me dirías en algunos momentos y sobre todo , cuándo volvería a verte . Bueno, y ahora estoy aquí, escribiendo esto, porque ya hace un año  que me dijiste que te ibas, pero que volverías cuando menos me lo esperara. Y así fue , hoy te vi entrar por la puerta . Mi felicidad incrementó en menos de un segundo y tu sonrisa creció al verme correr hacia a ti . Hoy me has demostrado que la distancia y el tiempo no son escusas para olvidar a una persona y para seguir animándola en todo momento. Me dijiste que tú no me olvidarías en la vida, y así es . Ahora tengo una mezcla de sensaciones..  ¿río por verte o lloro porque te vas?. Pero voy a escoger reír , ya que a ti te gusta más . 
TE QUIERO MUCHÍSIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario