jueves, 30 de junio de 2011

La duda, siempre existente.

No sé porqué , pero siempre ocurre que, cuando estás decidida de algo desde el primer momento , a la hora de cumplirlo , siempre te asaltan dudas . Cuando vas a dar el primer paso , se te vienen a la cabeza los pensamientos mas inesperados , y ya no puedes dejar de pensar en las cosas que podrían pasar.  Reflexionas sobre cómo afectaría el hacerlo o no hacerlo y sobre todo si  te arrepentirías o no . Sinceramente, yo no le veo solución a esto , o al menos  a mi no se me ocurre. Yo creo que esto pasa siempre, y que a lo mejor la existencia de las dudas puede frenarte un poco, pero justo después , te das cuenta de que , dar el primer paso,  no te causa nada malo, sólo te marca algo en tu vida,  y que arrepentirse no te solucionaría nada . Además, si te equivocas, no debes pensar que no sirvió para nada, porque siempre se aprende algo, en lo bueno y en lo malo. Aprendiste que , aunque no fue la mejor opción, te atreviste a dar el paso , y a seguir siempre adelante, y eso no todo el mundo lo hace. A veces todo esto cuesta hacerlo , porque en la situación que te puedes encontrar a lo mejor es delicada para arriesgarse, pero creo que siempre vale la pena dar el paso , porque aunque no consigas lo que querías, consigues otras cosas que al principio no tendrás en cuenta, pero que poco a poco irás valorando . 








Al dar el primer paso, las cosas pueden salir bien o mal, pero recuerda, sólo es el primero, te quedan millones para poder ver si lo que quieres conseguir ha salido como tú esperabas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario