sábado, 23 de julio de 2011

Es que ya no aguanto más.

Es muy fácil decir que no sirvo para nada, que hago lo que yo quiero y  no me importa todo lo demás  y que tus palabras no me dicen nada. Pero créeme que te equivocas . Vale, a lo mejor no sirvo para nada , pero si hiciese lo que quisiera,  las cosas irían muchísimo peor  y tú estarías destruido, ya que no sabes otra cosa que chillar y criticar, lo que pasa es que hasta ahora no ha pasado nada porque me callo todo , y  entonces parece que eres tú el que llevó la razón y te sientes bien , pero esto se acabó. Se acabó eso de arrastrarme y encima hacer lo que tu quieras, y me da igual que seas superior a mi  porque sinceramente estoy hasta las narices de la superioridad, de la hipocresía , de la impertinencia, de ti básicamente. A ver si te queda claro que yo no soy tu criada ni mucho menos, espero ser más que eso . Tengo la esperanza de que aprendas algo de esto , o al menos de que te des cuenta de que con chillidos y golpes no me voy a enterar mejor .Si en realidad lo hago por ti, algún día me lo agradecerás :) .


  Porque ahora me siento mucho más libre, aunque me halla encerrado en mi mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario