viernes, 29 de julio de 2011

No hay más vuelta de hoja.

Hoy, brindo por todas esas personas que me dijeron : Sí, estaré aquí siempre , para abrazarte, ayudarte y verte sonreír , y hoy ya no están ni para decirme adiós. Pero es que lo más decepcionante, doloroso y cierto, es que tendré que brindar otra vez cuando me falten las personas que tengo ahora. Porque poco a poco voy sintiendo que  cada vez tengo menos gente a mi alrededor. Me imagino que esos serán los palos que te da la vida. Pero, menos mal que durante todo el trayecto de tu existencia te encontrarás a muchas más personas, y la que en realidad te dijo las cosas con el corazón es la que estuvo ahi desde que tenías uso de la razón . La persona que brindó contigo la pérdida de todas esas personas, la que nunca se olvidó de tu cumpleaños, la que se enfadó contigo pero no tuvo más remedio que perdonarte porque  si no . no vivía, la que  ante todo dijo: Pero eres mi amiga. Esa clase de personas sólo se tienen una o dos .. no la dejes escapar y demuestrale que ella también es importante para tí y que quieres pasar toda tu vida con ella , porque la amistad es cosa de dos,  y no valen mentiras ni desconfianza, porque si no , algún día terminará eso que teníais entre vosotros. 

1 comentario:

  1. Hola de visita por tu blog y me gusta, La amistad es un don que tiene que ser casi un tesoro que hay que cuidar mucho. Saludos

    ResponderEliminar