miércoles, 27 de julio de 2011

La realidad subjetiva.

Estoy sentada aquí, en mi habitación de siempre. Miro las cuatro paredes que me rodean. Pósters,fotos,libros,un espejo, una cama llena de peluches en la que pienso y medito todas las noches...y de repente me pongo a escribir.Sinceramente no se si mis palabras están teniendo demasiado sentido, pero la vida es eso, buscarle el sentido a las cosas que creemos que no lo tienen.Hoy me siento profunda, y si que algo está ocupando mi mente, y debo exteriorizarlo, pero no sé cómo hacerlo. A lo mejor lo que está ocupando mi mente es la realidad de la vida.A todos nos han dicho que donde pisamos es la Tierra, que sobre ella hacemos todo, y  que lo que no se pueda hacer en la Tierra no se puede hacer en otro lado, básicamente porque no existe, o no se nos ocurre hacerlas.¿Por qué?¿Por qué llamamos realidad a todo lo que nos pasa?¿Qué es real y qué es irreal? La realidad es muy subjetiva. La realidad no existe, sólo existe la realidad personal, que es la que formamos cada uno para sí. ¿Por qué va a ser real lo que nos pase en nuestro entorno y no lo que pensemos cada uno qué es posible?¿ Y si toda nuestra realidad es un sueño y todos nuestros sueños es la pura realidad?¿ Y si las dos cosas son reales? ¿ y si la realidad no existe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario