domingo, 22 de abril de 2012

Sin palabras.

Para mí este viaje ha durado mucho más que una semana, de hecho no ha terminado para mi. Meses antes ya me estaba imaginando cómo sería mi vida allí aunque sólo fuera por una semana. Todas mis imaginaciones se quedaron cortas.Ha sido tan increíble, tan de película,de sueño, de fantasía... Ha habido tanta felicidad,tanta alegría,tantas risas,tantos momentos acumulados, que nadie  podría imaginar eso. A la gente que le cuento mi viaje, pensará: bueno, como otro cualquiera...NO. Un viaje no es sólo coger un avión,ver monumentos y hacer fotos.. un viaje es crecer como persona,conocer la diferencia y admirarla, pensar tu futuro en ese sitio, hacer locuras y que esas locuras se queden allí, recordar cada minuto de ese viaje al regresar, estar comentando cada sitio con tanta energía hasta ser capaz de transmitir ese interés a la persona de al lado, disfrutar de una manera especial... eso, es tener un buen viaje, y el que yo acabo de tener supera todo eso de una forma descomunal.Un viaje te cambia la vida, la forma de pensar, la forma de reaccionar, un viaje te cambia. Si que es cierto que depende también de la compañía. En mi caso la compañía ha sido lo mejor que he tenido en este viaje. He ido con esas personas que han hecho que ese viaje fuera posible,inolvidable y espectacular,esas personas que me han ido enseñando el mundo en cada paso que daba, ellos, que fueron capaces de despertar en mi la emoción y la ilusión,y es que no fueron otros.Y por eso digo que para mí el viaje no ha terminado, porque todas esas sensaciones siguen vivas en mí y daría lo que fuera por volver    a ese sitio.
De esas 39 personas, todas sin excepción han sabido  hacer de este viaje una ilusión, de esa ilusión un recuerdo, de ese recuerdo una sonrisa, de esa sonrisa un sentimiento, y de ese sentimiento un capítulo precioso de mi vida.Gracias:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario