domingo, 8 de abril de 2012

Tell me everything I must know.

Necesito que dejes tu orgullo atrás, que tu deseo esté presente pero que no haga acto de presencia, que tus ganas de besarme se reduzcan un poco a la hora de decirme la verdad, la verdad sobre tus pensamientos, tu amor, tu amistad. Necesito que el pasado que tuviste con ella lo dejes lejos y pienses en nuestro pasado, en nuestro presente y en cómo puede ser nuestro futuro. Pero párate un segundo, no me lo digas con la mente caliente, si no con la mente fría y preparada para pensar con claridad y para escuchar a tu corazón, que es el que realmente manda aquí. Quieres que te espere toda la vida, hasta que tú te des cuenta de que  yo era mejor que ella y vengas conmigo y seas el doble de feliz, pero ¿ para qué ? ese momento nunca llegará, ya que te niegas a renunciar a ella. Pero si lo piensas bien, ¿ para qué vas a renunciar a lo que mas quieres si te hace sentir tan bien que ni tu te lo crees? pues esa es lo cosa, que hasta yo te hago pasar los mejores momentos que ella, que sólo te quiere para ser feliz,y aveces ni eso. Yo te quiero para mucho más. Te quiero para ser feliz, pero tambien para compartir contigo la felicidad y conseguir que tu también la tengas.Te quiero para sacar fuera todo nuestro amor, y hacer que florezca la alegría y la compañía. Pero nada de esto vale si tu le sigues queriendo. Por eso hoy te pido que me digas todo, tus planes de futuro, las consecuencias, todas las verdades. De verdad, lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario